<<Hace días, Julio Dustral me sugirió- o quizá retó- “No estaría mal explorar los fundamentos que racionalmente puedan invitarnos a seguir viviendo. Atrévete en uno de tus artículos” y he recogido el testigo para intentar analizar la viabilidad de la propuesta>>.
Sigue leyendo en: